La Maria, La Mujer, La Diosa

En este post estaré brindando mis recomendaciones sobre paginas de Instagram que se dedican a empoderar y mostrar tabúes de mujeres.

Es hora de que la mujer sea reconocida por lo que la hace especial y única. Nunca debemos de ser sometidas o comparadas con un estereotipo. Dejemos que las siguientes imágenes hablen solas, que cuenten su historia.

con.sentimientopr
• #poderosa #inf115
View this post on Instagram

Beauty traps that keep us sleeping.

A post shared by LA M DE MÓNICA (@lamdemonica) on

lamdemonica
• #beleza #regimen #despierta #inf115
View this post on Instagram

Happiness🌈

A post shared by Pichea y dilo (@picheaydilo) on

picheaydilo
•Seguir




#behappy #inf115
bossgirlpr
•#beyou #inf115
@todaspr #todas #niunamenos #Feminismo #inf115
•Siguiendo




View this post on Instagram

#LunaLlena en #Leo ✨ La Luna está llegando al máximo de iluminación, al culmine de su intensidad. ✨ Y tú también. ✨ Cada mes se repite este proceso, donde la energía emocional sube y sube, junto con la Luz nocturna. ✨ Venus entró en Aries, que es un signo de fuego y Marte está recorriendo los últimos grados de Sagitario, otro signo de fuego. ✨ El fuego llama a la acción, a exponerse, mostrarse, y así también la Luna llena. ✨ Excelente fin de semana para descubrir secretos, para recibir información que faltaba, para conocer gente nueva o conquistar nuevos territorios. ✨ Es espléndida la energía extra que recibimos cada Luna llena. Mucha vitalidad y también mucha claridad acerca de nuestras emociones. ✨ La Luna en Leo pide que te expreses. Que seas directa, sincera, y al mismo tiempo cálida y divertida. ✨ Si estás disfrutando de esta energía recuerda que la creatividad y la expresión son parte de las necesidades básicas y una de las formas más placenteras de transformar tus emociones. ✨ Si con esta Luna llena no la estás pasando tan bien aprovecha el extra de claridad para descubrir que te hace falta y pon tu prioridad en darte lo que necesitas. Todo proceso creativo donde expreses lo que sientes te puede ser de mucha ayuda en este momento. Como pintar, escribir, etc. ✨ Considera que el ambiente se va a relajar a partir de mañana domingo, cuando entremos en quincena oscura. Se invertirá la tendencia y la Luna empezará a perder luz. ✨ Por mientras disfruta el extra de energía y sal ahí afuera a compartir tu energía con el mundo. ✨ Feliz Luna llena🌝 . . . Imagen y texto por @lasirenacosmica para @lunalogia . . . #astrologia #lunalogia

A post shared by Lunalogía (@lunalogia) on

unalogia
•#inf115 #lunalogia #Bruja

Estas paginas mostradas son las que me ayudan a empoderarme y se las remiendo para que de igual manera se sientan poderosas. Para que se sientan La Maria, La Mujer, La Diosa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website with WordPress.com
Get started
<span>%d</span> bloggers like this: